Otros servicios

 

PARQUEADERO Y PRÉSTAMO DE BICICLETAS (PROGRAMA ECOBICI)

Para aquellos que disfrutan de la ciudad en bicicleta, ofrecemos completamente gratis una zona de ciclo parqueaderos en el sótano 1 del centro comercial. Debes traer tu cadena y candado (o guaya) así como sus elementos de protección personal adecuados para el uso de la bicicleta Horario: lunes a Domingo de 5:00 a.m. a 10:00 p.m.

 

WIFI

En Megamall te ofrecemos WIFI en las zonas comunes del Centro Comercial, para que estés conectado mientras disfrutas de las mejores experiencias.

 

PUNTOS DE INFORMACIÓN

Contamos con dos puntos de información ubicados estratégicamente, en donde podrás consultar toda la información necesaria para tener una excelente experiencia Megamall. Punto principal ubicado en el primer piso diagonal a la entrada principal y punto secundario ubicado en el segundo piso junto a las escaleras eléctricas.

 

PRÉSTAMO DE SILLAS DE RUEDAS

Te ofrecemos el préstamo de sillas de ruedas en el punto de información del primer piso, para facilitar y hacer más cómodo tu recorrido por el Centro Comercial.

 

MISA DOMINICAL

Todos los domingos, las familias pueden asistir a la eucaristía, a partir de las 11:00 am, en el segundo piso del Centro Comercial, diagonal a la entrada Quebradaseca.