Publicaciones

Campañas

Del 8 al 29 de octubre, Trae tu hijo con su mejor disfraz a MEGAMALL

Terminos y condiciones concurso de disfraces Facebook

El nombre del juego promocional es: “CONCURSO DE DISFRACES MEGAMALL”

Ubicación: Carrera 33ª No. 29 – 15 de Bucaramanga, teléfono 6340020, MEGAMALL CENTRO COMERCIAL.

Periodo de validez:

 La promoción estará vigente del 8 al 29 de Octubre de 2021. Información disponible en la página de Facebook del Centro Comercial, punto de información o llamando al Centro de Atención al 6340020 - 6321335.

Premios:

Primer lugar: 1 piñata Happy City para 12 niños

Incluye:

* Tarjeta programada con 2 horas de juegos y 8 turnos para máquinas de puntos.

* un bono de $10.000 pesos para cada niño.

* salón decorado, colores alusivos al personaje que escojan.

* Plato, vaso y cuchara de los 12 niños.

* Pará separarla ver disponibilidad del parque.

* El niño que cumple años se le entrega un bono de 400 puntos.

* Tiene vigencia un año.

Segundo lugar: 3 Bonos Cinemark  para 3 personas. (cada uno por valor $25.000) vigencia 1 año.

Mecanica:

Los clientes deberán registrar sus  compras superiores a $50.000 en el punto de información 1 ticket por persona es decir un niño no puede participar 2 veces. Allí se tomará un foto que será publicada en el Fan Page Megamallcc, albúm Concurso de Disfraces 2021, La foto con más likes sera la ganadora.

Podrán participar hasta el 29 de octubre 8:00pm, que sera el ultimo dia que se tomarán fotos en el punto de información.

Para dar like (me gusta) en las fotos de los concursantes lo podrán hacer hasta el 31 de octubre de 2021. El Centro comercial megamall, sera el encargado de revisar e informar cual participante obtuvo mas likes y se llevara; el 1 puesto que corresponde premio 1 piñata happy city para 12 niños, el segundo ganador corresponde premio bono cinemark para 3 personas.

El cierre de concurso será el dia 31 de octubre 2021 hasta las 12:00 media noche, hasta ese dia y hora exacta se aceptan likes(me gusta), en las fotos de los participantes .

Los ganadores serán publicados el dia 2 de noviembre de 2021, en las redes sociales MEGAMALLCC  Una vez el cliente sea informado de que ganó. Quien tendrá 30 días calendario para poder reclamarlo, de lo contrario perderá el premio y se realizará nuevamente el sorteo. El premio no es transferible a otra persona. En ningún momento el ganador podrá solicitar la entrega del dinero en efectivo o cambio del premio. Se acordarán los términos de la entrega del premio y será publicado en medios masivos como culminación de la campaña.

Participe y comente esta publicación

pago seguro pse