Publicaciones

Campañas

¡Emociónate comprando en MEGAMALL! porque desde el 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto por tus compras superiores a $80.000 de las marcas y $160.000 de Jumbo recibirás un cartón para participar en el MEGA BINGO MEGAMALL del cual el sorteo se realizará el 4 de Septiembre de 2021. Ademas, no te pierdas de nuestra gran atracción. Ingresa a la actividad con $3.000 y registrando tus facturas. Te esperamos para que no te pierdas la DIVERSIÓN.

Por cada $80.000 de las marcas o 160.000 de jumbo recibe 1 cartón morado.

Premios:

  • $5.000.000 en electrodomésticos y tecnología
  • Bonos de las marcas del centro comercial

Por cada $150.000 de las marcas o 300.000 de jumbo recibe un cartón rojo

Premios:

  • 10 Electrodomésticos por un total de $10.000.000

Por cada $250.000de las marcas recibe un cartón amarillo.

Premios:

  • 1 bono de $5.000.000
  • 1 bono de $3.000.000
  • 1 Bono de $2.000.000

REGLAMENTO DEL JUEGO PROMOCIONAL

El Organizador del juego promocional: MEGAMALL CENTRO COMERCIAL, con Nit. 900.250.796-0

El nombre del juego promocional es: “DULCE EMOCIÓN MEGABINGO MEGAMALL”

Ubicación:  Carrera 33a No. 29 – 15 de Bucaramanga, teléfono 6340020, MEGAMALL CENTRO COMERCIAL.

Periodo de validez: La promoción estará vigente del del 1 de Julio hasta las 3:00 pm del 3 de Septiembre de 2021. Información disponible en la página de Facebook del Centro Comercial, punto de información o llamando al Centro de Atención al 6340020 - 6321335.

Los premios corresponden a:

VEINTICINCO MILLONES DE PESOS MCTE ($25.000.000 MCTE) REPRESENTADOS EN ELECTRODOMÉSTICOS, BONOS Y SOUVENIRS:

  • 2 Bonos de las marcas
  • 2 Sandwicheras panini
  • 2 Horno Microondas
  • 2 Licuadoras
  • 2 Freidoras de aire
  • 1 Impresora
  • 1 Celular
  • 2 Barra de sonido
  • 1 hidrolavadora
  • 1 Lavadora
  • Computador portátil
  • Nevera
  • Televisor
  • 1 bono de $5.000.000
  • 1 bono de $3.000.000
  • 1 Bono de $2.000.000

6. Términos de aceptación de uso:

Todos los participantes aseguran haber leído y entendido estos Términos y Condiciones, los cuales estarán publicados en la página de Facebook del Centro Comercial, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. El Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar los puntos de estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en la sección de Términos y Condiciones relativas a la promoción en la página de Facebook del Centro Comercial, oficinas de administración y puntos de atención al cliente. En caso de cualquier disputa relativa a estos Términos y condiciones, gestión, resultados y cualquier otro asunto relacionado a la Promoción, la decisión del Organizador será definitiva y no habrá debate referente a la misma. Este acuerdo se mantendrá en vigor y tendrá efecto mientras el Organizador mantenga la promoción (sin tomar en cuenta las suspensiones temporales por motivos operacionales, ejemplo: reparaciones, mantenimiento o actualizaciones). Si el ganador no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

7. Participantes de la Promoción:

7.1. Los siguientes son sujetos de participar:

7.1.1. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años, las cuales deberán poseer su cédula de ciudadanía, copia de la cual deberá presentar el día de la entrega del premio, en caso de ser extranjero documentos de identificación al día.

7.1.2. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si cuenta con fundamentos razonables que demuestren que el usuario ha violado estos Términos y Condiciones.

7.1.3. Al participar en esta promoción, los participantes garantizan que la información proporcionada es completa y veraz.

7.1.4. No podrán reclamar premios los empleados, funcionarios de la administración del centro comercial incluyendo parientes en primer grado.

7.1.5. En el Mega Bingo no podrán participar locatarios o concesionarios de Megamall Centro Comercial.

8. Disponibilidad y accesibilidad de la información y mecanismo para darse de baja:

8.1. Toda información referente a la Promoción será publicada en puntos de información, oficinas de administración y página web y de Facebook del Centro Comercial.

8.2. Si la Promoción es terminada, el organizador de la misma deberá publicar por los mismos medios mencionados.

8.3. La interrupción o conclusión anticipada de la Promoción, no liberarán al Organizador de la obligación de entregar los premios ya ganados hasta ese momento, excepto por casos cuando dicha interrupción o conclusión de la Promoción sea debido a acciones o eventos que se encuentren fuera del control del Organizador.

8.4. El Organizador de la Promoción no proporcionará información acerca de los participantes de la Promoción a ningún tercero al menos que sea requerido para ello por la ley o con el fin de cumplir con los requisitos exigidos por la ley.

8.5. El Organizador se reserva el derecho de no establecer negociaciones escritas u otro tipo de contacto con los participantes de la Promoción fuera del acuerdo de los presentes Términos y Condiciones.

9. Regulación de participaciones en la Promoción:

La persona que desee participar en el MEGABINGO MEGAMALL deberá realizar compras acumuladas, entre el primero (1) de agosto y el tres (3) de septiembre de 2020 hasta las 3:00 pm. El premio no es transferible a otra persona. En ningún momento el ganador podrá solicitar la entrega de dinero en efectivo o cambio del premio.  Para participar por estos premios el usuario deberá redimir 1 cartón de la siguiente manera; deberá realizar compras iguales o superiores a $80.000 en cualquier establecimiento comercial y burbujas de MEGAMALL CENTRO COMERCIAL, o compras superiores a $240.000 en el almacén Jumbo ubicado dentro de MEGAMALL CENTRO COMERCIAL, con un tope máximo 10 cartones por compra; Las facturas deberán registrarse por medio de la página web o presentándolas en el punto de información; después del registro, nuestro sistema de CRM emitirá un mensaje al correo electrónico del cliente informando el valor acumulado disponible para redimir en cartones de bingo en su próxima visita al centro comercial el cual deberá acercarse a reclamar sus cartones antes del 3 de septiembre de 2021 en el punto de información; para hacer este registro el cliente deberá presentar la cédula de ciudadanía y autorizar el ingreso de los datos al sistema, de igual manera quien se registra debe tener a su nombre la factura, no hay excepciones; de no cumplirse con los anteriores requisitos, el cliente no podrá participar de las actividades y juegos promocionales de Megamall Centro Comercial; el sorteo se realizará el 4 de septiembre de 2021 a partir de las 10:00 am.

Queda prohibido que los locatarios participen en este tipo de sorteos y si se llegase a comprobar que el premio se lo ganó un locatario, este premio no será entregado y quedará a disposición del centro comercial; una vez completado el cartón del bingo al ganador será registrado para agendar la cita para entrega de su premio en las instalaciones del Centro Comercial; el ganador de cada jugada del bingo tendrá 30 días calendario para poder reclamar su premio de lo contrario perderá el premio el cual quedará a disposición del centro comercial.

El bingo será realizado de manera virtual y/o presencial de acuerdo a las disposiciones de la alcaldía de Bucaramanga de conformidad con las disposiciones que emitan las autoridades  públicas porcentaje de ocupación UCI, aforo y movilidad en atención a la evolución de la pandemia generada por el COVID-19 durante los últimos días del mes de agosto de 2021, de esa manera Megamall Centro Comercial decidirá cómo se llevará a cabo el sorteo el día 4 de Septiembre de 2021 a partir de las 10:00 am; esta decisión será informada a más tardar el día 20 de agosto de 2021 en la redes sociales, página web, punto de información y vía correo electrónico a todos los participantes.

En caso de realizarse virtual se llevará a cabo mediante la plataforma Zoom, para lo cual el link será enviado al correo electrónico suministrado por cada participante registrado y como medio de comunicación alterno vía WhatsApp; los participantes deberán garantizar su conexión a internet desde el lugar donde deseen participar del MEGA BINGO, esto no será responsabilidad de Megamall. El centro comercial se reserva el derecho de verificar la información del cartón a través del sistema contratado para tal fin, en caso de fraude o inconsistencias el cartón será eliminado del evento.  Una vez sea entregado el cartón a la persona registrada en el sistema CRM del centro comercial, la tenencia y uso del mismo será de su exclusiva responsabilidad, por consiguiente, El Centro Comercial Megamall no se responsabiliza de su uso por persona distinta durante la realización del bingo, sin que exista la posibilidad de reclamar la pérdida del cartón o su uso indebido por terceras personas, llegado el caso que ganen algún premio. Después de realizado el bingo, los premios serán entregados en la oficina de administración del Centro Comercial, previa asignación de cita, para la firma del acta de entrega respectiva; los premios consisten en electrodomésticos, bonos y Souvenirs, tal como se señaló en el numeral quinto del presente documento. Ninguno de los premios podrá ser cambiado ni se podrá solicitar el pago en efectivo. 

En caso de realizarse el MEGA BINGO presencialmente o mixto; es decir una parte virtual y otra presencial, se llevará a cabo en las instalaciones del centro comercial, con los protocolos de bioseguridad y aforo, en este caso tendrán prioridad los participantes con mayor volumen de compra según nuestro CRM.

INGRESO A LA ACTIVIDAD PRINCIPAL DEL CENTRO COMERCIAL DULCE EMOCIÓN: Para participar, el usuario deberá adquirir su boleta en las taquillas ubicadas frente a la actividad. Por registro de compras iguales o superiores a $30.000 en cualquier establecimiento comercial y burbujas del MEGAMALL CENTRO COMERCIAL, o por compras por un valor de $60.000 en las tiendas Jumbo ubicado dentro de MEGAMALL CENTRO COMERCIAL presentando las facturas en el punto de información, el cliente recibirá un ticket de descuento del 50% en el valor de la boletería. Para registrar sus facturas, el cliente deberá presentar la cédula de ciudadanía y autorizar el ingreso de los datos al sistema, de igual manera quien se registra debe tener a su nombre la factura, no hay excepciones, Se entregará un ticket de descuento para adquirir una boleta de ingreso a  los resbaladeros. De no cumplirse con los anteriores requisitos, el cliente no podrá participar de las actividades de Megamall Centro Comercial; los horarios del punto de  información será de lunes a domingo de 10:00 a.m a 08:00 p.m, sin embargo, estará sujeto a modificaciones, de conformidad con las disposiciones que emitan las autoridades públicas respecto a movilidad, en atención a la evolución de la pandemia generada por el COVID-19; esta actividad es válida desde el día 10 de Julio al 31 de agosto de 2021, El Horario de funcionamiento de la actividad: de Lunes a Jueves de 12:00 a.m. a 8:00 p.m. y de Viernes a Domingo y Festivos de 12:00M a 8:00pm.la venta de tickets será desde la apertura de la actividad hasta las 7:45 pm; Las boletas de ingreso adquiridas son para el ingreso de una persona y los menores de edad deben estar acompañados de un adulto responsable, podrán ingresar niños desde los 5 años hasta adultos de máximo 100 kilos de peso, el acceso se tendrá un punto de medición para validar quienes deben ingresar con acompañante para lanzarse (menores de 5 años) o para ser acompañados hasta el lugar de lanzamiento (de 5 a 8 años), estatura mínima de 90 cm, niños de 90cm a 110cm deben ingresar acompañados para lo cual el acompañante del niño mayor a 8 años pagará su boleta, no se admiten mujeres en embarazo, con cirugías recientes, personas bajo los efectos del alcohol personas que sufran vértigo. Los padres de los menores de edad deberán firmar un consentimiento de exoneración de responsabilidad para autorizar el ingreso de los niños a la atracción así mismo toda persona adulta deberá firmar el consentimiento de exoneración de responsabilidad para ingresar en la actividad.

10. Lugar, fecha, hora y orden de los premios:

En la fecha y día del Bingo, se procederá a realizar el Juego en caso de ser de forma virtual se realizará mediante la plataforma Zoom y bajo la supervisión de la revisoría fiscal o de un testigo delegado por la administración; antes de cada sorteo se mencionará el color de cartón que se va a jugar y la persona que complete el bingo será automáticamente ganadora, quien deberá manifestar en voz alta su nombre y número de cartón y entregar sus datos al centro comercial; luego deberá acercarse de forma personal a las instalaciones del Centro Comercial, previa asignación de cita y se le entregará por medio de la persona designada por el Centro Comercial el respectivo premio; cada ganador tendrá 30 días calendario para poder reclamar su premio, de lo contrario lo perderá y quedará a disposición del centro comercial. El Bingo se realizará de la siguiente manera:

LUGAR

FECHA

HORA

MODALIDAD

ORDEN DE PREMIOS

PUNTO DE INFORMACIÓN CENTRO COMERCIAL MEGAMALL

4 de septiembre de 2020

10:00 A.M.

Virtual- Mediante la Plataforma ZOOM o Presencial

VEINTICINCO MILLONES DE PESOS ($25.000.000 MCTE) representados en electrodomésticos, bonos y Souvenirs, tal como se señaló en el numeral quinto del presente documento.

En caso de muerte del participante ocupará su lugar su cónyuge, compañero/a permanente debidamente acreditado.  Cualquier participante es sujeto de ganar los premios, la persona que ya haya participado y ganado premio no podrá volver a participar en el bingo, sus cartones serán anulados.

11. Referente a los premios:

11.1. Todos los premios quedarán entregados al final de la promoción y hasta treinta (30) días calendario después del término de la Promoción.

12.2. El registro de los premios se realiza una vez que CENTRO COMERCIAL realiza el registro de la Promoción.

11.3. La entrega de premios se hará saber a cada ganador cuando se le comunique que ha resultado ganador.

11.4. Cada ganador es responsable del pago de impuestos y retenciones de cada premio bajo la legislación vigente que se requiera por Ganancias Ocasionales.

11.5. Los ganadores serán contactados por el Organizador; así mismo deberá completar toda la documentación necesaria proporcionada por el Organizador. Todos los ganadores deberán proveer documentos oficiales de identificación para recibir los premios, así mismo deberá completar toda la documentación necesaria solicitada por el Organizador.

11.6. Al participar en la Promoción, los ganadores aprueban que cualquiera de sus datos, incluyendo nombre(s), apellido(s), fotos, imágenes y videos pueden ser usados por el CENTRO COMERCIAL, con propósitos publicitarios sin el consentimiento previo del ganador y de forma gratuita.

11.7. El Organizador, al no serle posible contactar a algún ganador o no ser, éste último, sujeto a recibir el premio, quedará a disposición del Centro Comercial.

11.8. Las decisiones tomadas por el Organizador serán finales y no serán sometidas a juicio.

11.9. El diseño y modelo de los premios puede ser variado por el Organizador sin previo aviso a los concursantes, bastará que esta información sea publicada en el punto de información.

12. Limitación de responsabilidad:

12.1. El Organizador no admite responsabilidad alguna, incluyendo, sin limitación, cualquier error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en la línea de comunicación cuando no sea bajo su control y ejecución directos.

12.2. El Organizador se reserva el derecho de, en cualquier momento que sea necesario, suspender la Promoción por motivos operacionales (ejemplo, reparaciones, mantenimiento planeado o actualizaciones). El Organizador se compromete a restaurar el servicio tan pronto como sea posible después de cada periodo de suspensión temporal.

12.3. La responsabilidad del centro comercial culmina con la entrega del premio.

12.4. El Organizador recomienda a los participantes, hacer uso del servicio con cautela y sentido común al participar en la Promoción.

13. Exclusión de garantías:

13.1. Los participantes entienden y aceptan que su participación en esta Promoción es a su propio riesgo y voluntad y no han sido coaccionados de ninguna manera para participar en la Promoción.

13.2. El Organizador no garantiza, implícita o expresamente, que el servicio está libre de interrupciones y errores.

13.3. Ni el Organizador ni ninguno de sus conformantes, empleados, agentes o proveedores aceptarán cualquier responsabilidad por cualquier daño, pérdida, lesión o decepción sufrida por cualquier participante de la Promoción o como resultado de aceptar cualquiera de los premios.

13.4. El Organizador no es responsable por cualquier problema o mal funcionamiento de cualquier teléfono, red o línea, computadora con sistemas en línea, servidores o proveedores, equipo de cómputo, fallas de software o cualquier mensaje de correo electrónico recibido en la cuenta de problemas técnicos o por congestión del tráfico de Internet, líneas telefónicas o de cualquier sitio web o cualquier combinación de las anteriores, incluyendo lesiones o dañosa los participantes o cualquier computadora de otra persona o teléfono celular relacionado o como resultado de la participación y/o descarga de cualquier material de la Promoción.

13.5. Al participar en la Promoción, los participantes aceptan no reclamar en lo que respecta a lo anteriormente mencionado (incluyendo pérdidas especiales, indirectas o secuenciales) en contra del Organizador, sus empresas asociadas, afiliados, directivos, oficiales, empleados o agentes de ninguna y todas las pérdidas, daños, derechos, quejas y acciones de cualquier tipo que resulten al aceptar cualquier premio por parte del usuario, incluyendo, sin limitación, daños personales, muerte o daño en propiedad.

13.6. Si el ganador no acepta un premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

14. Protección de datos y publicidad:

14.1. Datos personales referentes a voz, imagen, nombre o dirección y cualquier otra información relevante, será incluida en el sistema del Organizador como controlador de la información y puede ser usado para tomar parte en la Promoción, así como con fines de mensajería con publicidad u otros propósitos relacionados a los servicios del Organizador.

14.2. El Organizador utilizará dicha información de manera confidencial y los participantes pueden ejercer el derecho de acceder, rectificar, borrar y objetar por consentimiento previo, con el fin de enviar publicidad a través de comunicación escrita dirigida al Organizador.

14.3. Los participantes aceptan que, de resultar ganadores, su primer nombre y los últimos 5 dígitos de su número de celular (el número ganador), será publicado con fines informativos.

15. Ley aplicable:

15.1. En caso de desacuerdo, los participantes pueden presentar sus quejas al Organizador y el inconveniente será tratado bajo las leyes de Colombia.

PLANES DE PREMIOS

1. VEINTICINCO MILLONES DE PESOS MCTE ($25.000.000 MCTE) representados en electrodomésticos, bonos y Souvenirs, tal como se señaló en el numeral quinto del presente documento.

GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO

El CENTRO COMERCIAL, manifiesta que en caso de obtener concepto previo y favorable a la solicitud de autorización, se obliga a constituir una garantía de cumplimiento a favor de la Sociedad De Capital Público Departamental (SCPD).

PROYECTO DE PAUTA PUBLICITARIA

El plan publicitario para este tipo de juego promocional se llevará a cabo de la siguiente manera:

Publicidad interna del Centro Comercial

Radio emisoras de RCN y Caracol

Publicidad en el Fanpage, página web y redes sociales

Se anexa a esta solicitud el proyecto de pauta publicitaria.

VALOR DEL PLAN DE PREMIOS

PREMIO

VALOR

VEINTICINCO MILLONES DE PESOS MCTE ($5.000.000 MCTE) representados en electrodomésticos, bonos y Souvenirs, tal como se señaló en el numeral quinto del presente documento.

$25.000.000 MCTE

TOTAL

$25.000.000 MCTE

NOTIFICACIÓN

Email: dir.mercadeo@megamall.com.co, teléfono: 3166934315, dirección: Cra 33a No. 29-15 Piso 2 administración, Bucaramanga (S).

ANEXOS

Arte publicitario

Formato de los cartones del bingo

Certificado de existencia y representación legal del Centro Comercial

Copia Cédula de Ciudadanía Representante legal

Autorización en notaría

Certificación expedida por el Contador

Agradeciendo su colaboración.

 ISABEL ANDREA DIAZ MENDEZ

ADMINISTRADOR

MEGAMALL CENTRO COMERCIAL

Participe y comente esta publicación

pago seguro pse