Publicaciones

Eventos

BLACK DAYS

24/11/2022

VIVE LOS BLACK DAYS EN MEGAMALLL

 REGLAMENTO CONCURSO “BLACK DAYS”

Elegibilidad: Podrán participar en el concurso “BLACK DAYS” (el “Concurso”) las personas naturales que cumplan con los siguientes requisitos:

1.1. Personas naturales mayores de dieciocho (18) años, las cuales deberán poseer su cédula de ciudadanía, copia de la cual deberá presentar el día de la entrega del premio, en caso de ser extranjero documentos de identificación al día.

1.2. El Organizador se reserva el derecho de descalificar a cualquier participante si cuenta con fundamentos razonables que demuestren que el usuario ha violado estos Términos y Condiciones.

1.3. Al participar en esta promoción, los participantes garantizan que la información proporcionada es completa y veraz.

1.4. No podrán reclamar premios los empleados, funcionarios de la administración del centro comercial incluyendo parientes en primer grado.

1.5. Promoción sujeta a todas las leyes, decretos y regulaciones aplicables en la República de Colombia. Participar en el “Concurso” implica la aceptación explícita, incondicional y completa de los presentes términos y condiciones y de las decisiones que tome el organizador, las cuales son inapelables y vinculantes en todos los aspectos relacionados con el “concurso”. El hecho de ser elegido como ganador, éste queda  supeditado a la verificación de elegibilidad y al cumplimiento de todos los requisitos y reglas aquí especificadas. Para la entrega del premio, el ganador deberá enviar al centro comercial Megamall, todos los documentos solicitados de identificación. La participación de un menor de edad estará condicionada en todo momento al consentimiento expreso y representación por parte de sus padres y/o tutor, de conformidad a los requisitos que se detallan más adelante.

Organizador del concurso: MEGAMALL CENTRO COMERCIAL PROPIEDAD HORIZONTAL en adelante “EL ORGANIZADOR” con domicilio en la Carrera 33ª No. 29 – 15 Piso 2 de Bucaramanga; Teléfono: 6340020.

Convocatoria recibo de facturas participantes: El 25 de noviembre de 2022.

Mecánica del Concurso: El Centro Comercial Megamall devolverá el valor equivalente al 19% (IVA) de las compras efectuadas en los establecimientos de comercio presentes en el Centro Comercial, a las primeras 150 personas que registren sus facturas entre $300.000.oo a $600.000.oo. La devolución se realizará en bonos de regalo, no se entregará dinero en efectivo. Se pueden acumular facturas. También puede, si así lo desea, redimir el bono ese mismo día. Las facturas de compra resultantes de redimir el bono de regalo durante la campaña no pueden volver a participar en este concurso, sin embargo, dichas facturas pueden participar en el sorteo vigente de “SUEÑOS DE NAVIDAD” del Centro Comercial, siempre y cuando cumplan con los términos y condiciones de los mismos. Adicionalmente, las personas que registren sus facturas de compra durante el 25 de noviembre de 2022, sin importar el valor, tendrán derecho a parqueadero gratis. Dicho beneficio sólo se otorgará por una sola vez a la(s) factura(s) que sea(n) registrada(s).

4.1. Los clientes que deseen participar deberán seguir los pasos en el estricto orden que a continuación se detallan:

Registro de facturas por compras entre $300.000 y $600.000 de las marcas de MEGAMALL CENTRO COMERCIAL; para lo cual el cliente deberá presentar la cédula de ciudadanía y autorizar el ingreso de los datos al sistema, de igual manera quien se registra debe tener a su nombre la factura, no hay excepciones. Las facturas deberán registrarse presentándolas en el punto de información.

De acuerdo al registro de la factura en el Punto de Información en el sistema se va guardando los números asignados a cada contacto, teniendo como estructura base el siguiente registro: id de boleta, id de contacto, id de campaña, el consecutivo del número entregado, un código de seguridad para cada número interno generado, la fecha de registro, y el usuario del punto de información que entregó el ticket.

5. Manejo de datos personales referentes a voz, imagen, nombre o dirección y cualquier otra información relevante, será incluida en el sistema del Organizador como controlador de la información y puede ser usado para tomar parte en la Promoción, así como con fines de mensajería con publicidad u otros propósitos relacionados a los servicios del Organizador.

El Organizador utilizará dicha información de manera confidencial y los participantes pueden ejercer el derecho de acceder, rectificar, borrar y objetar por consentimiento previo, con el fin de enviar publicidad a través de comunicación escrita dirigida al Organizador.

Los participantes aceptan que, de resultar ganadores, su primer nombre y apellido y los últimos 5 dígitos de su número de celular y del número de celular (el número ganador), y Foto del ganador con su premio será publicado con fines informativos.

6. Las personas que registren sus facturas podrán participar sólo el día 25 de noviembre de 2022, siempre y cuando las facturas de compra se encuentren entre $300.000.oo a $600.000.oo, y correspondan a los productos y/o servicios ofrecidos por los establecimientos de comercio ubicados en el centro comercial.

7. Premios:

Un (1) bono de regalo equivalente al 19% (IVA) de las compras efectuadas en los establecimientos de comercio presentes en el Centro Comercial, entre $300.000.oo a $600.000.oo.

Parqueadero gratis por registro de facturas, sin importar su valor; dicho beneficio sólo se otorgará por una sola vez a la(s) factura(s) que sea(n) registrada(s).

8. Condiciones generales:

8.1. Centro Comercial Megamall se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el concurso o cualquier parte de ésta, en caso de fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor fuera de su control que perjudique la integridad o el correcto funcionamiento del concurso, según lo determine MEGAMALL. a su exclusiva discreción. Así mismo, podrá incluir o retirar algún deporte que participe en la convocatoria.

8.2. Centro Comercial Megamall se reserva el derecho de cambiar las fechas, lugares y/o horarios de los eventos con previo aviso, cambios que en su caso serán notificados a cada uno de los Participantes y publicado a través.

8.3. Centro Comercial Megamall se reserva el derecho a descalificar unilateral e irrevocablemente, a cualquiera de los Participantes que a su juicio no hayan cumplido con los Términos y Condiciones del concurso y/o que a su juicio razonable haya faltado con los principios de transparencia y buena fe en su participación. Esta decisión no será motivada o sustentada, pero si Notificada.

8.4. La aceptación por parte del Participante por sí mismo o bien a través de su representante legal en el presente concurso, implica el conocimiento y su consentimiento expreso y sin reservas de los presentes Términos y Condiciones. En caso de no estar de acuerdo con éstos, cada persona tiene el derecho a no participar.

8.5. Durante la participación en el Concurso, Centro Comercial Megamall podrá requerir información personal de los Participantes y sus representantes, la cual en caso de ser entregada se entenderá que ha sido expresa, voluntaria y libremente entregada para su tratamiento en las bases de datos de Centro Comercial Megamall sus afiliadas, vinculadas, matriz y subsidiarias, o cualquier Tercero contratado por EL ORGANIZADOR, en cuyo caso dichos datos serán usados exclusivamente para dar cumplimiento al objeto del presente Concurso. Dicho tratamiento estará en cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones y la Política de Tratamiento del Centro Comercial Megamall consignada en la página web de www.megamall.com.co quien desde ya se encuentra autorizada a tratar dicha información hacia y desde sus compañías vinculadas, o hacia terceros vinculados por vía contractual en desarrollo de las actividades de la compañía o en relación con cualquier línea de negocio vinculada a la compañía, conforme a las políticas corporativas que resulten aplicables.

8.6. La información será tratada bajo los mismos criterios de confidencialidad y seguridad con la que se trata la información personal de la compañía, haciendo una declaración expresa en el sentido en que la obligación de Centro Comercial Megamall. se limita a hacer uso y tener a disposición los medios adecuados para tal fin, sin que sea posible garantizar totalmente la seguridad de la información.

8.7. Centro Comercial Megamall se reserva la facultad de verificar cualquiera de las calidades o requisitos para la participación y redención de premios bajo el presente concurso.

8.8. Los Participantes y/o ganadores consienten, que al participar en este concurso su nombre, imagen y demás signos que se relacionen con su identidad sean usados por Centro Comercial Megamall y/o cualquiera de sus afiliadas, a través de cualquier tipo de publicidad, publicación en cualquier medio incluido internet, con fines comerciales o informativos, siempre que éstos se relacionen con el presente concurso, sin remuneración de cualquier tipo para el Participante y/o representante y sin necesidad de pagar cualquier monto por este hecho.

8.9. Concurso realizado por Centro Comercial Megamall

8.10. La fecha mencionada para el concurso, podrá estar sujeta a cambios, los cuales serán informados previamente al público, ya sea por caso fortuito, fuerza mayor o cualquier otro acto o hecho imprevisible, que esté fuera del control Centro Comercial Megamall o que pueda afectar el desarrollo normal de este Concurso.

8.11. Al recibir el bono el ganador acepta el premio y libera el Centro Comercial Megamall de cualquier obligación futura respecto a la actividad. El ganador también acepta liberar a Centro Comercial Megamall sus accionistas empresas filiales, y sus respectivos funcionarios, directores, empleados y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza en relación con el recibo o uso del premio, o con la participación en el Concurso.

8.12. Si por cualquier motivo el ganador se imposibilitara temporal o definitivamente para utilizar el premio, incluido el fallecimiento, éste quedará cancelado definitivamente, sin que proceda el derecho a indemnizaciones, ni compensaciones de ninguna especie, ni reasignaciones a terceras personas, de manera que el ganador desde ya renuncia en forma irrevocable a cualquier acción legal en contra de Centro Comercial Megamall en esta materia.

8.13. Durante la vigencia de la promoción podremos requerir de la información personal del El Participante y/o su Representante Legal, la cual en caso de ser entregada se entenderá que ha sido voluntaria y libremente y en cumplimiento a los presentes Términos y Condiciones según lo señalado por Centro Comercial Megamall, quien se reserva la facultad de, y desde ya se encuentra autorizada, ilimitadamente a revelar y tratar dicha información hacia y desde sus compañías vinculadas a nivel mundial, o hacia terceros vinculados ubicados en cualquier país del mundo, por vía contractual en desarrollo de las actividades de la compañía o en relación con cualquier línea de negocio vinculada a la compañía, conforme a las políticas corporativas que resulten aplicables. La información será tratada bajo los mismos criterios de seguridad con que trata la información comercial relativa a la compañía, haciendo una declaración expresa en el sentido en que la obligación de Centro Comercial Megamall. se limita a hacer uso y tener a disposición los medios adecuados para tal fin.

8.14. El Participante reconoce y acepta que la finalidad de la recopilación y el tratamiento de la información personal se realiza para mejorar la relación con El Participante, para promoción, mejora, comercialización, comunicación de los nuevos lanzamientos, beneficios y de los productos que el grupo de Centro Comercial Megamall tenga en el mercado y de las compañías vinculadas a nivel nacional e internacional.

Limitaciones:

Centro Comercial Megamall no tiene control ni cualquier tipo de Facultad de Administración sobre las plataformas que serán usadas como herramientas en el presente Concurso como lo es de manera enunciativa más no limitativa: Instagram WhatsApp, por lo anterior, el participante o la persona que comparezca en representación del menor participante desde ya renuncia a cualquier reclamación relacionada con dichas plataformas.

Los participantes en ninguna circunstancia podrán utilizar, imágenes, logos, marcas, música, videos o sonido, entre otros que se encuentren protegidos por Derechos de Propiedad Industrial. En caso de que Centro Comercial Megamall sea notificado por un Tercero de una posible violación de Derechos de Terceros Centro Comercial Megamall a su criterio decidirá si existe o no dicha Falta, y en su caso procederá a descalificar el Video de dicho Participante quedado este último fuera del Concurso.

Los participantes aceptan que la participación en el concurso y su elección como ganador del mismo no implica remuneración alguna adicional a lo estipulado en estos términos y condiciones.

Los bonos de regalo son personales e intransferibles y bajo ninguna circunstancia podrán redimirse en otro bien.

Queda prohibido que los locatarios participen en este tipo de sorteos y si se llegase a comprobar que el premio se lo ganó un locatario, este premio no será entregado y quedará a disposición del centro comercial; al momento de realizar el sorteo se llamará a la persona ganadora, la cual tendrá 30 días calendario para poder reclamar y hacer efectivo su premio de lo contrario perderá el premio y se realizará nuevamente un sorteo.

El Organizador no admite responsabilidad alguna, incluyendo, sin limitación, cualquier error, omisión, interrupción, defecto, retraso en la operación o transmisión, fallas en la línea de comunicación cuando no sea bajo su control y ejecución directos.

El Organizador se reserva el derecho de, en cualquier momento que sea necesario, suspender la Promoción por motivos operacionales (ejemplo, reparaciones, mantenimiento planeado o actualizaciones). El Organizador se compromete a restaurar el servicio tan pronto como sea posible después de cada periodo de suspensión temporal.

La responsabilidad del centro comercial culmina con la entrega del premio, por lo tanto, no es responsable por vencimiento del bono, cancelaciones, retrasos de vuelos, incrementos de tarifas, y demás cambios que se puedan presentar.

El Organizador recomienda a los participantes, hacer uso del servicio con cautela y sentido común al participar en la Promoción.

Conflictos:

Esta promoción está sujeta a las leyes y regulaciones aplicables en la República de Colombia, para cualquier conflicto derivado.

Información personal del participante:

Los datos personales de los participantes serán tratados de acuerdo con la Política de Privacidad Centro comercial Megamall que está en acuerdo con la Ley 1581 de 2012, y que podrá ser consultada a través www.megamall.com.co El Titular del dato podrá solicitar la corrección, actualización o supresión de sus datos, o cuando advierta el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes, podrá presentar un reclamo al e-mail servicioalcliente@megamall.com.co

Políticas de privacidad:

Los datos personales de los participantes en esta concurso serán tratados de manera confidencial, de conformidad con lo establecido en la Legislación aplicable en materia de Protección de Datos de Carácter Personal. Los ganadores autorizan a Centro Comercial Megamall para publicar sus datos personales incluyendo, pero sin limitarse a nombres y apellidos, documento de identidad, ciudad de residencia entre otros, con la finalidad exclusiva de gestionar la presente promoción. Con excepción de la publicación de los datos personales de los ganadores. El Centro comercial Megamall no divulgará ni compartirá ni transferirá a terceros los datos personales de los participantes de que tenga conocimiento. Centro comercial Megamall, utilizará dichos datos personales únicamente con el propósito de realizar promoción de sus productos a los participantes. Centro comercial Megamall, podrá utilizar los datos de cada participante para enviarle ocasionalmente publicidad, ofertas, o promociones de algunos de los productos y servicios de Centro comercial Megamall. El consumidor ganador de cualquiera de los premios autoriza a Centro comercial Megamall a usar su imagen en material impreso, video, virtual desarrollado por Centro comercial Megamall y/o cualquiera de sus afiliadas relativos al Concurso, como es literatura promocional, videos, correos electrónicos, comunicados en la prensa, en trípticos y en cualquier otra publicación electrónica e impresa sin limitación territorial. Como condición previa a la entrega de la beca es obligatorio que cada uno de los ganadores firme el documento llamado “Consentimiento y Autorización” que hace parte integral de este reglamento y en el cual otorgan su consentimiento para que Centro comercial Megamall almacene, procese y publique los datos personales.

19. Protección de datos y publicidad:

19.1.  Datos personales referentes a voz, imagen, nombre o dirección y cualquier otra información relevante, será incluida en el sistema del Organizador como controlador de la información y puede ser usado para tomar parte en la Promoción, así como con fines de mensajería con publicidad u otros propósitos relacionados a los servicios del Organizador.

19.2.  El Organizador utilizará dicha información de manera confidencial y los participantes pueden ejercer el derecho de acceder, rectificar, borrar y objetar por consentimiento previo, con el fin de enviar publicidad a través de comunicación escrita dirigida al Organizador.

19.3.  Los participantes aceptan que, de resultar ganadores, su primer nombre y apellido y los últimos 5 dígitos de su número de celular y del número de celular (el número ganador), y Foto del ganador con su premio será publicado con fines informativos.

Participe y comente esta publicación

pago seguro pse